Search
Now showing items 1-8 of 8
Estrategias para la prestación del servicio postventa en la empresa Placetopay
(2020)
El presente trabajo de grado presenta la forma en la que es llevado a cabo el proceso de servicio postventa en la empresa PlacetoPay, y así mismo, análisis y estrategias presentadas para la prestación de un servicio más ...
Uso de la inteligencia artificial en empresas del sector textil-confección en Antioquia
(2020)
Esta monografía tiene como objetivo detallar los alcances que se han originado por las nuevas tecnologías y la forma de percibir el mundo actualmente, tales como el uso de la inteligencia artificial en las empresas del ...
La gestión del talento humano como factor fundamental para alcanzar los objetivos establecidos en una organización
(2020)
Este trabajo hace una relación entre la gestión del recurso humano y los objetivos organizacionales. El talento humano es el capital intangible que le da valor a la organización. Toda empresa hace planes y se traza metas ...
E-commerce como factor representativo para el fortalecimiento de la competitividad de las Pymes en Medellín
(2020)
El presente documento es el informe final del trabajo de grado en la modalidad de monografía, requisito para obtener el título de Administradores Tecnológicos del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM; el cual ha dado ...
Aplicación y uso del Data Mining y Big Data para estimar el comportamiento de compra de los usuarios en una empresa del sector retail de la Ciudad de Medellín
(2020)
Actualmente los datos se consideran el petróleo del mundo digital, por lo tanto, el análisis Big Data debe permitir a las empresas generar una ventaja competitiva acercando su perspectiva de negocio desde el ámbito ...
Transformación digital en el sector educativo: retos y tendencias
(2020)
Hoy en día las universidades se enfrentan a cambios asociados a la transformación de sus procesos no solo a nivel corporativo o institucional; sino también a un nivel tecnológico, los cuales deben ser adaptados internamente ...
Análisis de Sistemas de Información para la Auditoría Interna en el Sector Eléctrico Colombiano
(2020)
En el siguiente documento se aborda un análisis de los sistemas de información para la auditoría interna en el sector eléctrico colombiano a través de una vigilancia tecnológica compuesta por cuatro partes: (i) generalidades, ...
Estructuración de estrategias de marketing para la toma de decisiones aplicando la minería de datos en Bancolombia
(2020)
En la sociedad actual, el mercado evoluciona constantemente, y las personas pueden cambiar de percepciones tan rápido como el mercado, por lo cual, es importante que las empresas estén en todo momento al tanto de estos ...