Apoyo en los procedimientos de soporte técnico del área de ingeniería de Quik S.A.S.

View/ Open
QRCode
Share this
Date
2012Advisor
Publisher
Instituto Tecnológico MetropolitanoCitation
Metadata
Show full item recordPDF Documents
Abstract
Dado a que la cantidad de clientes que posee la empresa QUIK S.A.S en el área del valle de aburra y sus alrededores es amplia, las actividades de mantenimiento son muy demandantes, apoyar estas labores son indispensables para cumplir con el objetivo de la empresa de tener un acompañamiento permanente con los equipos que poseen sus clientes.
Cumplir con el cronograma de mantenimientos lo mas rigurosamente posible es de gran importancia dentro de las funciones de la empresa, la calidad del servicio y los reportes que se puedan crear de cada una de las visitas son igualmente importantes para el control de los mismos instrumentos, labores con las cuales el practicante puede desempeñar dado que sus conocimientos están enfocados justamente a este que hacer.
La realización de las prácticas son de importancia para a un estudiante, ya que en ella puede aplicar sus conocimientos, además de ser la primera experiencia profesional, con el trabajo de los practicantes en la empresa se lograra atender de la mejor manera todas las situaciones que se presenten con los analizadores con los que la empresa cuenta